Ciudadania y Naturalizacion Quality representation at affordable prices.

Abogados de Ciudadanía y Naturalización en Carrollton

¿Quiere Convertirse en Ciudadano de Los EE.uu.?

En Nathan Christensen P.C., ayudar a los inmigrantes a convertirse en ciudadanos de los EE.UU. es una de las mejores partes de nuestro trabajo. Nuestros abogados de ciudadanía tienen amplia experiencia asesorando a los clientes durante todo el proceso de naturalización. Podemos ayudarle a solicitar la ciudadanía, prepararse para el examen e incluso podemos acudir a la entrevista de naturalización con usted. Ofrecemos este servicio a un precio razonable, con una consulta inicial a bajo costo durante la cual, normalmente, podremos identificar si usted es elegible y detectar posibles problemas.

Reciba más información sobre el proceso de ciudadanía. Llame al (972) 497-1017 para concertar una cita.

Requisitos Para la Naturalización

La naturalización es el proceso de convertirse en ciudadano de los EE.UU. Un individuo nacido en otro país puede obtener la ciudadanía si cumple con los requisitos establecidos por la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA, por sus siglas en inglés).

Usted puede ser elegible para la naturalización si cumple con los requisitos y tiene:

  • Al menos cinco años de residencia permanente;
  • 3 años de residencia permanente y estar Casado con un ciudadano de los EE.UU.; o
  • Servicio calificativo en el ejército de los EE.UU.

Incluso si cumple estos requisitos, existen factores por los que su solicitud puede ser denegada, como, por ejemplo, haber sido arrestado o haber pasado un tiempo excesivo fuera de los Estados Unidos. Debido a los requisitos y posibles factores de descalificación, es importante que hable con nuestros abogados de inmigración en Carrollton para verificar su elegibilidad antes de comenzar con el proceso.

Aprobar El Examen de Naturalización

Usted debe aprobar el examen de naturalización para convertirse en ciudadano de los EE.UU. Durante la entrevista, usted tendrá que responder a preguntas sobre su solicitud y antecedentes, además de aprobar un examen de inglés y de educación cívica. Usted debe estudiar 128 posibles preguntas para este examen. En algunas situaciones, se puede solicitar una exención. El equipo de Nathan Christensen P.C. ayuda a los clientes a prepararse para esta entrevista e incluso puede acompañarlos cuando sea necesario.

Si se pregunta si usted es elegible, llame al (972) 497-1017 o contáctenos online para programar una consulta inicial.

"Honesto y muy profesional."

"Elegí al Abogado Christensen porque desde la primera vez que me entreviste con él me di cuenta que era un hombre honesto y muy profesional. Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil." 

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.