DACA Quality representation at affordable prices.

The DACA

Comprender DACA Con la Ayuda de Nuestros Abogados de Inmigración de Carrollton

El programa de Acción Diferida para los Llegados de la Infancia (DACA) fue creado por el presidente Barack Obama para proteger a ciertos inmigrantes de la deportación y permitirles obtener permisos de trabajo temporales. El programa DACA ha permitido que algunos inmigrantes indocumentados aseguren un permiso de trabajo temporal. En Christensen P.C., nuestros abogados pueden ayudarlo a navegar por los cambios en este programa bajo la administración actual.

Si tiene preguntas acerca de cómo el DACA afecta a su estado, por favor llame a la página de (972) 497-1017 para una consulta.

Calificar Para DACA

Para calificar para DACA, usted debe haber llegado a los Estados Unidos antes de los 16 años de edad, vivió en el país continuamente desde el 15 de junio de 2007, y cumplió con un requisito educativo. Además, los beneficiarios de DACA no pueden haber sido condenados por un delito grave, un delito menor significativo o representar una amenaza para la seguridad pública o la seguridad nacional.

Aplicaciones Iniciales de DACA

¡USCIS ha comenzado a aceptar solicitudes iniciales nuevamente de DACA! El proceso para aplicar y los requisitos para calificar seguirán las mismas guias que estaban vigentes antes de que el Presidente Trump intentara cancelar el programa. Los solicitantes aprobados recibirán autorización para trabajar o viajar y necesitarán renovar su solicitud cada dos años.

Renovación de Su Solicitud de DACA

Es posible que pueda renovar su estatus migratorio bajo DACA, siempre que:

  • No viajó fuera de los Estados Unidos sin autorización el 15 de agosto de 2012 o después.
  • Ha estado residiendo continuamente en los Estados Unidos desde que envió su última solicitud de DACA que fue aprobada
  • No ha sido condenado por un delito mayor o menor importante y no representa una amenaza para la seguridad pública o la seguridad nacional.

Por favor, llame a la página de (972) 497-1017 o póngase en contacto con nosotros en línea hoy para programar una cita para una consultainicial.

"Honesto y muy profesional."

"Elegí al Abogado Christensen porque desde la primera vez que me entreviste con él me di cuenta que era un hombre honesto y muy profesional. Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil." 

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.