Matrimonio Entre Personas Del Mismo Sexo Quality representation at affordable prices.

Carrollton Abogado de Matrimonio Entre Personas del Mismo Sexo

La victoria de la Corte Suprema en el fallo de junio de 2015 en Obergefell v. Hodges afirma que todas las parejas amorosas y comprometidas que están casadas merecen el mismo respeto legal y trato del gobierno federal. El fallo marca un punto de inflexión en cómo el gobierno de los Estados Unidos trata las relaciones de parejas casadas del mismo sexo para programas federales que están vinculados a estar casados. Esto, por supuesto, también cambia la forma en que el gobierno de los Estados Unidos trata a los inmigrantes.

A pesar de que la Oficina Legal de Nathan Christensen practica la ley en Texas, donde el matrimonio entre personas del mismo sexo no fue reconocido hasta que la decisión de la Corte Suprema los obligó a cumplir, todavía pudimos ayudar a numerosas parejas del mismo sexo que vivían en Texas incluso antes del fallo.

Ahora esperamos ayudar a muchas otras parejas del mismo sexo en su búsqueda de poder recibir todos los beneficios bajo la ley de inmigración para que puedan mantener a su familia recién creada juntos. Todos los demás beneficios se aplican también. Las visas de prometido están disponibles, los hijos de su cónyuge pueden emigrar también. Este es un momento emocionante para las parejas del mismo sexo. Estamos encantados de poder ayudar.

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.