Víctimas de Crímenes Quality representation at affordable prices.

Abogados de Inmigración de Carrollton Ayudando a Las Víctimas Del Crimen

Servir a la Gente Del Condado de Denton Y Más Allá

Las víctimas del delito pueden ser elegibles para el estatus de no inmigrante U, o una visa U. Este estatus es para personas que han sufrido abuso mental y físico y son útiles para los funcionarios que investigan o procesan la actividad criminal. En Nathan Christensen P.C., ayudamos a las víctimas del crimen a obtener el estatus de no inmigrante en U en el condado de Denton y las áreas circundantes.

Si usted fue víctima de un delito, llame a la página de (972) 497-1017 para programar una consulta inicial para determinar si esta visa es una opción en su situación.

El Propósito de la Visa U

The U nonimmigrant visa fue creado por el Congreso con la aprobación de la Ley de Víctimas de la Trata y la Ley de Protección de la Violencia. Antes de la aprobación de esta legislación, las víctimas de delitos que estaban en los Estados Unidos ilegalmente a menudo tenían miedo de denunciar crímenes. Con la visa U, las víctimas pueden ayudar a las fuerzas del orden sin temor, lo que beneficia tanto a los funcionarios individuales como a los encargados de hacer cumplir la ley.

La legislación ayuda a los organismos encargados de hacer cumplir la ley a investigar y enjuiciar casos, incluyendo, pero no limitado a:

  • Violencia doméstica
  • Agresión sexual
  • Tráfico de extranjeros
  • Delitos contra las drogas

Además de ayudar a hacer cumplir la ley, esta legislación ofrece protección a las víctimas de delitos que han sufrido abusos mentales y físicos sustanciales y están dispuestas a ayudar a las autoridades policiales que están mejor equipadas para investigar y procesar la actividad delictiva y para atender a las víctimas de delitos graves. Nuestros abogados de inmigración de Carrollton pueden ayudarle a determinar si califica para esta visa.

Elegibilidad Para El Estatus de No Inmigrante de U

Usted puede ser elegible para una visa U si usted ha sido víctima de un delito y ha sufrido un abuso mental o físico sustancial como resultado de la actividad criminal. Si usted tiene información sobre la actividad criminal y es útil o probable que sea útil para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley que investigan o enjuician el crimen, y el crimen ocurrió en los Estados Unidos o violó las leyes de los Estados Unidos, usted puede calificar para el estatus de no inmigrante U. Las personas menores de 16 años o que no pueden proporcionar información debido a una discapacidad, pueden tener un padre, tutor o amigo que ayude en su nombre.

Llame a la página de (972) 497-1017 para programar una consulta inicial.

"Honesto y muy profesional."

"Elegí al Abogado Christensen porque desde la primera vez que me entreviste con él me di cuenta que era un hombre honesto y muy profesional. Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil." 

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.