Testimonios Manteniendo a Familias Unidas Por Más de Una Década
  • Mi familia y yo estamos muy agradecidos.
    Mi familia y yo estamos muy agradecidos con el senor Nathan Christensen. Gracias a el se pudo solucionar la situacion migratoria de mi mama. De verdad me sorprendió su eficacia y profesionalismo en comparación con nuestro último abogado. Su equipo, especialmente Brenda, siempre estubieron al tanto y durante todo este proceso realmente sentí que estaban allí para nosotros y que sinceramente se preocuparon por el caso de mi mama. Muchas gracias a el y su equipo!!!

    - Mayra G.

  • Consciente, profesional y sobre todo sincero.
    Wow elogiar a este abogado es poco. Es un excelente abogado mucho muy consciente profesional y sobre todo sincero. Antes de consultarlo a el consulte tres abogados más y uno no me pareció correcto lo que estaba haciendo pero este señor es muy profesional. Se lo recomiendo mucho. Sobre todo es honrado y su personal es excelente muy amable. Gracias a este abogado por ayudar a la comunidad. No es caro en su consulta y además de eso después de la consulta puedes consultarlo por teléfono sin cargo extra.

    - Saul V.

  • No tengo palabras para expresar nuestra alegria.
    I just want to say this attorney is the best in Dallas he knows what his doing! Este señor si sabe aser su trabajo, lo puedo considerar uno de los mejores abogados de Texas. No tengo palabras para expresar nuestra alegria. Les queremos dar las gracias a Brenda, Nathan y todo su staff. Gracias por excistir,

    - Jose C.

  • ¡Excelente trabajo!
    Nathan Christensen trabajo mi caso aqui en USA, y en menos de 6 meses obtuve mi residencia. Sumamente profesional, siempre dandome seguimiento, y trabajando el proceso con claridad que en estos casos de migracion eso es de mucha importancia. Lo recomiendo a cualquier persona que este en busqueda de un abogado serio y que trabaja con calidad. Excelente trabajo!!!

    - Amelia D.

  • Honesto y muy profesional.
    Elegí al Abogado Christensen porque desde la primera vez que me entreviste con él me di cuenta que era un hombre honesto y muy profesional. Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil. Yo lo recomiendo ampliamente.

    - Elizabeth

  • Mil Gracias de parte de familia y yo.
    Recomiendo ampliamente al abogado y todo su equipo de trabajo. Son exelentes te orientan muy bien. Todo mi proceso fue exactamente el tiempo que me dijeron y sin ningún contratiempo y aparte ellos en tienden la situación en la que pasas. Estoy muy agradecido al abogado, a Brenda su asistente y su recepciónista Ester por el buen trato y servicio. Mil Gracias de parte de familia y yo.

    - Erick P.

  • ¡Mil gracias! Dios los bendiga.
    No tengo palabras solo decir gracias al abogado Nathan Christensen y a todo su equipo de trabajo. Gracias a ustedes hoy soy una persona feliz con un estatus legal en los estados unidos. No fue un caso fácil pero ustedes hicieron esto posible con su profesionalismo mil gracias. Dios los bendiga .

    - Pamela G.