Visas Para Estudiantes Quality representation at affordable prices.

Abogados de Inmigración de Carrollton Para Visas de Estudiante

Guiamos a Los Estudiantes a Través Del Proceso de Visa F-1 y F-2

Cuando un extranjero quiere buscar oportunidades educativas en los Estados Unidos, él o ella puede ser elegible para una visa F. En Christensen P.C., nuestros abogados de inmigración en Carrollton ayudan a los futuros estudiantes a solicitar sus visas. Estamos orgullosos de haber ayudado a numerosos estudiantes a través del proceso de inmigración, lo que les permite perseguir sus metas educativas.

¿Necesita ayuda con su solicitud de visa de estudiante? Llame a la página de (972) 497-1017 para saber cómo podemos ayudar.

Calificación Para Visas de Estudiante F-1

Esta visa de estudiante no inmigrante permite a las personas realizar estudios académicos o programas de capacitación de idiomas en los Estados Unidos. El primer paso en el proceso es aplicar a la escuela a la que planea asistir. Necesitará un formulario I-20 para el proceso de solicitud de su visa F-1.

Para ser elegible para visas F-1, los estudiantes deben:

  • Ser aceptado en un programa académico o programa de capacitación de idiomas en los EE.UU.
  • Mantener un curso completo de estudio en ese programa
  • Mostrar que son capaces de mantenerse durante su estadía

Los estudiantes deben ser capaces de demostrar una capacidad para mantenerse a sí mismos porque hay oportunidades muy limitadas de empleo legal para las personas con una visa de estudiante F-1. Hay muchos pasos para este proceso y puede ser complicado, por lo que muchos estudiantes trabajan con nuestros abogados de inmigración de Carrollton.

Traer a Su Familia Contigo

Es posible que los estudiantes con una visa F-1 traigan dependientes a los Estados Unidos mientras están inscritos en un programa calificado. Los dependientes elegibles incluyen el cónyuge y los hijos del estudiante. La familia del estudiante puede ser elegible para visas F-2. Este tipo de visa no permite que la persona trabaje en los Estados Unidos, pero los niños pueden asistir a la escuela pública.

Si necesita ayuda con una visa de estudiante, llame a la página de (972) 497-1017 para programar una consulta de bajo costo.

"Honesto y muy profesional."

"Elegí al Abogado Christensen porque desde la primera vez que me entreviste con él me di cuenta que era un hombre honesto y muy profesional. Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil." 

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.