Visas Para Turistas Quality representation at affordable prices.

Visados de Turista

Abogados de Inmigración de Carrollton Que Facilitan Visitas a Los EE. UU. Por Negocios o Placer

Cuando un extranjero desea entrar a los Estados Unidos por negocios, turismo u otros fines temporales, la persona puede solicitar una visa de turista, también conocida como visa B. Si necesita ayuda con el proceso de solicitud, llame a Nathan Christensen P.C. Nuestros abogados de inmigración de Carrollton han ayudado a numerosas personas a obtener visas de no inmigrante.

Para obtener más información acerca de la elegibilidad para la visa B, por favor llame a la página (972) 497-1017 para programar una consulta.

Tipos de Visas B

Hay dos tipos de visas B para viajes temporales a los Estados Unidos. La visa B-1 se emite a personas que buscan venir a los Estados Unidos por motivos de negocios. La visa B-2 se emite a aquellos que buscan entrar a los Estados Unidos para el turismo u otro propósito no comercial. Las dos visas se emiten generalmente juntas como una visa B1/B2, lo que permite a las personas venir por negocios, placer o ambos.

Obtención de Una Visa B

La Ley de Inmigración y Nacionalidad ha establecido requisitos para obtener una visa B1/B2. El extranjero está obligado a demostrar a satisfacción del oficial consular que tiene la intención de regresar a casa después de visitar los Estados Unidos al final del período de visa.

Una visa B1/B2 es:

  • Válido para entrada entre uno y 10 años
  • Suficiente para una o varias entradas a los EE. UU.
  • Permite que la persona permanezca en los EE.UU. durante tres a seis meses
  • El período de estancia se registra en el punto de entrada en el formulario I-94

Los oficiales consulares tienen una amplia discreción para negar las solicitudes de visa. Si se deniega el visado, no hay manera de impugnar la decisión. Sin embargo, el individuo puede solicitar una visa de nuevo y el individuo puede mostrar información que supera la presunción de que él o ella es un inmigrante previsto. Debido al riesgo de negación, muchas personas buscan el consejo de nuestros abogados de inmigración de Carrollton.

Comuníquese con nuestra oficina en la (972) 497-1017 para organizar una consulta inicial para determinar si usted o su ser querido son elegibles para solicitar una visa de turista.

"Honesto y muy profesional."

"Elegí al Abogado Christensen porque desde la primera vez que me entreviste con él me di cuenta que era un hombre honesto y muy profesional. Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil." 

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.