Sobre Nosotros Manteniendo a Familias Unidas Por Más de Una Década

Con representación de calidad a precios asequibles, seguimos haciendo que un proceso complicado se sienta simple.

Acerca de Nosotros

Asesoramiento Para Inmigrantes en Dallas y Fort Worth

El sistema de inmigración de los Estados Unidos puede parecer confuso, abrumador e impenetrable. Si usted desea vivir y trabajar en el país, puede que no sepa por dónde empezar. Muchas veces, los individuos y sus familias tienen dificultades para determinar qué beneficios de inmigración están disponibles para ellos, cómo deberían solicitarlos y cómo deben comunicarse con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para conseguir resultados exitosos.

Usted no tiene que hacer todo esto solo. Nuestros abogados de inmigración en Nathan Christensen P.C. llevan más de una década ayudando a cientos de familias a hacer realidad sus sueños de inmigración. Nuestro equipo tiene experiencia manejando gran variedad de casos y nos comprometemos a ayudarlo a usted y a su familia con su proceso.

Nuestro Processo

Uno de los principales objetivos de Nathan Christensen P.C. es ayudar a nuestros clientes a comprender el proceso de inmigración. Cuando se ponga en contacto con nosotros por primera vez, programaremos una consulta inicial a bajo costo para revisar los detalles de su caso. Esto incluirá revisar sus objetivos, su situación actual y cualquier interacción con inmigración que haya tenido en el pasado.

Utilizando esta información, prepararemos una lista de maneras en las que podemos ayudarlo a conseguir sus objetivos. Esto incluirá una evaluación sobre qué beneficios de inmigración creemos que usted y su familia pueden solicitar. Podemos explicarle cómo será el proceso de solicitar cada beneficio, incluyendo costos estimados, obstáculos potenciales y otros factores que influyan en nuestra estrategia. Nuestros abogados le aconsejarán sobre cuál es la mejor opción y serán realistas con usted acerca de expectativas y posibilidades de éxito. El objetivo es que usted pueda tomar una decisión informada y segura sobre su futuro y el de su familia.

Si decide seguir adelante, nuestros abogados le ayudarán durante todo el proceso. Podemos ayudarlo a reunir todos los materiales y documentación necesaria, a completar su petición o solicitud y a gestionar sus comunicaciones con el USCIS. Nuestro bufete se esforzará por trabajar de manera efectiva y eficiente en su caso y nuestro equipo estará siempre disponible para ofrecerle información actualizada sobre el estatus de su caso y para responder a cualquier pregunta que pueda tener durante el proceso. Defenderemos sus intereses vigorosamente, examinando todas las maneras posibles de luchar por conseguir su sueño americano.

En nuestro bufete, nos comprometemos a ofrecer representación de calidad a precios asequibles. Nuestro equipo estará encantado de discutir todas expectativas económicas cuando evalúe su caso. Nunca le sorprenderemos con costos o tarifas ocultas.

Nuestro Equipo

Nuestro abogado fundador, Nathan Christensen, fundó Nathan Christensen, P.C. en el 2013 tras trabajar para varios bufetes de abogados prominentes. Su pasión por ayudar a familias inmigrantes surgió al trabajar con un bufete de abogados mexicano en Guanajuato. Hoy en día, su bufete está formado por la abogada Melissa Grimaldo y otros miembros clave de su exitoso equipo.

Juntos, hemos ayudado a más de 1.000 familias en todo el mundo con sus casos de inmigración. Nos comprometemos a continuar marcando la diferencia en las vidas de los inmigrantes.

Tenemos un mapa en nuestra oficina en el que ponemos un pin cada vez que cerramos un caso en un país diferente. Es extraordinario ver de dónde vienen todos nuestros clientes a medida que hacen realidad su sueño americano.

Nuestros Abogados Tienen Más de Una Década de Experiencia

/

Nuestros Servicios

Nuestros abogados tienen experiencia ayudando a familias en gran variedad de áreas de inmigración. No importa el tamaño o complejidad de su caso, nosotros estamos preparados para ayudarlo.

Algunas de las áreas de práctica de inmigración más destacadas en Nathan Christensen P.C. son:

  • Inmigración basada en la familia. Reunir a las familias es una de las principales prioridades de nuestro bufete. Conocemos en profundidad las complejas maquinaciones del sistema de inmigración basada en la familia de EE.UU. y podemos obtener de manera eficiente visas para familiares inmediatos o visas de preferencia familiar para sus seres queridos.
  • Defensa contra deportación. Si recibe un Aviso de Comparecencia (NTA, por sus siglas en inglés), probablemente se enfrentará a la deportación y puede que hasta sea detenido antes de la audiencia. Nuestro equipo puede luchar de manera agresiva por sus derechos y explorar todas las posibles formas de ayuda contra la deportación.
  • Naturalización. Si usted tiene una green card y desea conseguir la ciudadanía de los EE.UU., nuestro equipo puede guiarle durante cada paso del proceso, incluyendo presentar el Formulario N-400 y prepararse para la entrevista y examen del USCIS.
  • Visas de trabajo. Podemos ayudar a trabajadores o emprendedores a identificar qué visas están disponibles para ellos de manera que puedan viajar al país y encontrar trabajo u oportunidades de negocios en los Estados Unidos.
  • Asilo como defensa. Aquellos que desean recibir asilo por parte de los EE.UU. se enfrentan a muchos obstáculos y nuestro equipo puede ayudarles a defender sus derechos y sus intereses.

Estamos Listos Para Ayudar

La base de nuestro bufete es la compasión. Conocemos bien las dificultades a las que se enfrentan las familias que tratan de lidiar con el sistema de inmigración de los EE.UU. Nuestros abogados saben que usted desea una vida mejor en los Estados Unidos y estamos determinados a hacer todo lo posible para que su sueño se haga realidad. Estamos preparados para ofrecerle la atención empática e individualizada que usted y su familia se merecen a medida que diseñamos una estrategia para conseguir sus objetivos.

Hablamos Español

Nuestro abogado fundador, Nathan Christensen, pasó varios años viajando por toda América Latina y todos los miembros de nuestro bufete hablan español. Podemos ofrecer asesoramiento legal a nuestros clientes en el idioma que estén más cómodos y siempre trabajaremos junto a ellos para conseguir las soluciones de inmigración que sus familias necesitan.

Si se enfrenta a un problema de inmigración y no está seguro de cuáles son sus opciones legales, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo onlineo llamando al (972) 497-1017. Nuestro personal habla inglés y español.

No Deje Que El Sistema Lo Atrase

Llame a Nathan Christensen P.C.
  • Practicamos exclusivamente la inmigració, ¡somos buenos en lo que hacemos!
  • Lo importante en cada caso es el cliente – le mantendremos informado durante todo el proceso.
  • Los testimonios de nuestros clientes hablan de nuestro éxito y nuestra devoción por conseguirlo.
  • Ofrecemos planes de pago asequibles diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades.
Citas Se Pueden Manejar Por Teléfono O en Persona