Defensa en Deportaciones Quality representation at affordable prices.

Abogados de Defensa Contra Deportación en Dallas

Ayuda Legal Dedicada Por Parte de Abogados Compasivos Para Casos de Defensa Contra Deportación

La deportación no es un proceso fácil y recibir un Aviso de Comparecencia frente a un juez de inmigración de los EE.UU. es una de las situaciones más estresantes a las que puede enfrentarse un inmigrante. No obstante, usted tiene el derecho constitucional de contar con un abogado, lo cual no solo le ofrecerá tranquilidad, sino que lo ayudará a conseguir resultados exitosos. Nuestros abogados han pasado muchas horas en la corte de inmigración en Dallas y conocen bien el proceso. Si usted o un ser querido corren peligro de ser deportados, le recomendamos que nos llame lo antes posible.

El Proceso de Deportación

Es vital que usted o un ser querido sean puestos en libertad por las autoridades de inmigración lo antes posible tras ser detenidos. Nuestros abogados trabajan rápidamente para buscar maneras de ayudarlo, como contar con un familiar que viva en los EE.UU.

Algunas maneras de luchar contra la deportación son:

  • Cancelación de la Remoción tanto para indocumentados como para residentes legales permanentes.
  • Asilo, cuando existe un miedo bien fundado de ser perseguido en el país de origen del inmigrante.
  • Ajuste de Estatus para aquellos admisibles para la residencia permanente.
  • Exenciones 212(c) para aquellos condenados de delitos, pero, cuyas contribuciones positivas superan a las negativas.
  • Exenciones 212(h) para residentes permanentes que vuelven a entrar a los Estados Unidos tras pasar tiempo en el extranjero y que tienen condenas que no les permiten volver a entrar al país.
  • Visas especiales de inmigrante juvenil para jóvenes que han sufrido abuso, negligencia o abandono.
  • Discreción fiscal para aquellos que han estado en los EE.UU. durante un tiempo y tienen antecedentes positivos, incluyendo falta de actividad criminal.
  • Salida Voluntaria, que puede ser un ultimo recurso para aquellos que desean regresar a su país de origen en sus propios términos, pero dentro de un periodo de tiempo establecido por le juez de inmigración.
  • Suspensión de la Remoción cuando el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) la otorga a un inmigrante por cualquier motivo, generalmente por razones médicas.

Tenga en cuenta que todas las opciones descritas anteriormente van acompañadas de plazos estrictos, requisitos y papeleo, así que es muy importante que trabaje con un abogado cualificado para tener más posibilidades de éxito.

Apoyándonos en su Apelación

Si alguno de los caminos disponibles no tiene éxito, nuestros abogados de inmigración de Carrollton lo ayudarán a apelar la decisión a través de la Junta de Apelaciones de Inmigración. Después de que se haya tomado una decisión de inmigración, solo tiene 30 días a partir del día en que se ordenó presentar la deportación. Necesitamos trabajar rápido, incluso ante una situación muy estresante y complicada. Póngase en contacto con Nathan Christensen P.C. hoy.

Fianzas de Inmigración

Se requiere una fianza para ayudar a aquellos que han sido detenidos por ICE. Además de asegurarnos de que se respeten sus derechos y de que se le trate de manera justa, hacemos todo lo posible para ayudarlo a obtener una liberación rápida. Christensen P.C. ha ayudado a muchas personas a obtener una fianza a través de una moción ante el juez o del propio ICE. Lo ayudaremos a comprender si califica y trabajaremos enérgicamente para asegurar la fianza más baja posible.

Ayudando a Los Inmigrantes en Dallas / Fort Worth

El abogado Nathan Christensen está autorizado para ejercer en los tribunales de inmigración de todo el país y está muy familiarizado con los procedimientos y procesos del tribunal del centro de Dallas, donde se manejan muchos de los casos de nuestros clientes. Es importante que ejerza sus derechos y busque la ayuda de un abogado dedicado a su defensa contra la deportación.

Llame a Nathan Christensen P.C. al (972) 497-1017o contáctenos online para programar su consulta inicial.

"Honesto y muy profesional."

"Elegí al Abogado Christensen porque desde la primera vez que me entreviste con él me di cuenta que era un hombre honesto y muy profesional. Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil." 

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.