Libertad Condicional Militar en El Lugar Quality representation at affordable prices.

Libertad Condicional Militar en el Lugar (PIP) en Dallas

Solicite la Libertad Condicional en El Lugar Con Nathan Christensen P.C.

A partir de 2013, la libertad condicional vigente (o PIP) existe como una disposición que permite a los miembros de la familia del personal militar ciudadano estadounidense ajustar el estatus a pesar de la presencia ilegal en el país. Normalmente, ingresar a los EE.UU. ilegalmente lo haría inelegible para ajustar el estatus y obtener una visa de inmigrante. Estas personas a menudo tienen que salir del país y pasar por un proceso consular.

Comprenda sus opciones de presencia legal en los Estados Unidos. Llame a Nathan Christensen P.C. al (972) 497-1017 o póngase en contacto con nosotros en línea.

Salir del país después de entrar ilegalmente es un gran riesgo, ya que puede estar sujeto a una barra de tres o diez años. Sin embargo, si usted es un familiar inmediato de un ciudadano estadounidense que ha servido en el ejército, la libertad condicional en su lugar puede permitirle solicitar una tarjeta de residencia sin salir del país.

Para ser elegible para la libertad condicional en su lugar, usted debe ser un familiar inmediato de un ciudadano estadounidense.

Esto incluye:

  • Cónyuges
  • Padres
  • Niños solteros menores de 21 años

Su familiar ciudadano Estadounidense debe:

  • Estar en servicio activo en las Fuerzas Armadas de los EE. UU.
  • Ser un miembro actual de la Reserva del Ejército
  • Han servido previamente en las fuerzas armadas o en las reservas.

También debe ser admisible para ajustar el estatus. Hay muchos factores a considerar en esto y usted tendrá que hablar con un abogado de inmigración para asegurarse de que califica.

El Proceso Para Conceder la Libertad Condicional en SU Lugar

Cuando se concede la libertad condicional en su lugar, el gobierno esencialmente considera que usted ha entrado legalmente. Esto significa que usted puede permanecer en los EE.UU. legalmente hasta que caduque su libertad condicional y, lo que es más importante, que puede comenzar su solicitud de una tarjeta de residencia.

Si actualmente está en proceso de expulsión o tiene antecedentes penales, es posible que aún pueda obtener la libertad condicional en su lugar. Este proceso es lo suficientemente complicado como para que usted debe buscar la ayuda de un abogado. Nathan Christensen P.C. ha ayudado con éxito a muchas familias a obtener tarjetas de residencia a través de la libertad condicional en su lugar y está listo para ayudarlo.

No navegue por los problemas legales de PIP militar solo. ¡Llámenos hoy al (972) 497-1017 y comience configurando una consulta!

"Honesto y muy profesional."

"Elegí al Abogado Christensen porque desde la primera vez que me entreviste con él me di cuenta que era un hombre honesto y muy profesional. Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil." 

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.