Inmigración Basada en El Empleo Quality representation at affordable prices.

Abogados de inmigración basada en empleo en Carrollton

Ayudamos a Residentes de DFW a Trabajar en Los EE.UU.

Estados Unidos ofrece varios tipos de visas basadas en empleo para animar a ciudadanos extranjeros a entrar al país como emprendedores o para trabajar. En Christensen P.C. estamos listos y cualificados para ayudarlo a solicitar una visa bajo las siguientes categorías.

E-1: Inversores Extranjeros Implicados en Comercio Internacional Y E-2: Inversores Extranjeros Implicados en Inversiones Internacionales

Para ser elegible para una visa E-1 o E-2, usted debe:

  • Ser ciudadano de un país que forme parte del tratado (haga clic aquí para ver la lista de países con tratado para E-1 y E-1)
  • Entrar a los EE.UU. con el único objetivo de participar en actividades de comercio internacional sustanciales (E-1) o para formar o dirigir una empresa en la que ha habido una inversión de capital (E-2). No existe un mínimo requerido de inversión en dicha empresa.
  • Sujeto a ciertas restricciones, los titulares de este tipo de visas pueden contratar a empleados esenciales.

Si es otorgada, tendrá una validez inicial de dos años. Sin embargo, puede ser renovada indefinidamente. Esta es una gran opción para aquellos que desean hacer negocios en los Estados Unidos y que son ciudadanos de uno de los países que forman parte del tratado.

E-3: Profesionales Especializados de Australia

La visa E-3 está designada específicamente a facilitar que los ciudadanos de Australia con profesiones especializadas trabajen en los EE.UU.

Para ser elegible para una visa E-3 usted debe:

  • Ser ciudadano de Australia
  • Contar actualmente con una oferta de trabajo en los Estados Unidos
  • Contar con una titulación mínima de Licenciatura o equivalente

Si es otorgada, esta visa tendrá una validez inicial de dos años y puede ser renovada.

H-1B: Trabajos especializados

Las visas H-1B son para profesionales con trabajos especializados que requieren de conocimientos teóricos o experiencia técnica y un mínimo de una licenciatura (o título equivalente). Para obtener esta visa, la compañía que desea contratar al trabajador debe presentar la solicitud en nombre del trabajador. Solo se otorgan 65.000 visas H-1B al año y se distribuyen, esencialmente, a través de un sistema de lotería.

El USCIS comienza a aceptar solicitudes de visas H-1B el 1 de abril de cada año. Debido a la abrumadora popularidad de este tipo de visa, es importante que comience a prepararse con antelación y que tenga su solicitud lista antes de dicha fecha.

Si la visa es otorgada, tendrá una validez inicial de un máximo de tres años y solo puede extenderse por un total de seis años.

H-2A: Trabajadores Agrícolas Temporales Y & H-2b: Trabajadores Temporales No-Agrícolas

Las visas H-2 están destinadas principalmente a traer trabajador a los Estados Unidos cuando una industria o empleador no puede encontrar trabajadores suficientes para cierto trabajo. Esto significa que los trabajos disponibles para titulares de visas H-2 serán temporales, intermitentes, durante momentos de máxima demanda o para un acontecimiento único. Solo se otorgan 66.000 visas H-2 cada año, así que el tiempo es oro a la hora de presentar una solicitud.

Las visas H-2 solo están disponibles para ciudadanos de ciertos países. Haga clic aquí para ver la lista de países que pueden recibir visas H-2A o aquí para la lista de países que pueden recibir visas H-2B (vea el menú desplegable “H-2A(B) Lista de Países Elegibles”).

R-1: Trabajadores Religiosos Temporales

Visite nuestra página de Trabajadores Religiosos para más información.

TN: Profesionales Temporales NAFTA de México y Canadá

La visa TN es específicamente para profesionales de México y Canadá. En general, los beneficiarios serán contratados para una posición que requiera de una licenciatura, como mínimo. Algunos ejemplos son contadores, ingenieros, profesores, farmacéuticos, etc. Si es otorgada, esta visa tendrá una validez inicial máxima de tres años.

L-1: Transferencia de Ejecutivos o Gerentes Dentro de una Misma Empresa

Las visas L-1 son para ciudadanos extranjeros que hayan trabajado para una empresa durante al menos un año de manera continuada en los últimos tres años y que son transferidos a una posición en los Estados Unidos dentro de la misma empresa.

La visa L-1A puede otorgarse a ejecutivos o gerentes. Su validez inicial es de tres años para oficinas consolidadas o de un año si la oficina es nueva. Aunque puede extenderse, no puede exceder un total de siete años.

La visa L-1B puede ser obtenerse para posiciones en las que es necesario poseer conocimientos especializados. También tiene una validez inicial de tres años (o un año si la oficina es nueva) pero solo puede extenderse por un periodo total de cinco años.

Para comenzar, llámenos hoy al (972) 497-1017 y programe una consulta con nuestros experimentados abogados en Carrollton.

"Honesto y muy profesional."

"Elegí al Abogado Christensen porque desde la primera vez que me entreviste con él me di cuenta que era un hombre honesto y muy profesional. Además tanto él como su equipo siempre fueron muy claros explicando lo que sería el procedimiento y eso hizo el trámite mucho más fácil." 

Comience Su Proceso de Inmigración Hoy

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.