Melissa Grimaldo
Fighting For a Secure Future For You & Your FamilyAbout
Melissa Grimaldo es una Peruana-Estadounidense que todavía se siente como Lima es su hogar, pero por supuesto ninguna ciudad puede superar Dallas, Texas. Asistió a algunos años de escuela en Lima, pero hizo la mayor parte de su educación aquí en Dallas. Fue a la escuela en la prestigiosa Academia Ursuline de Dallas. Más tarde pasó al Colegio de Austin, donde jugó cuatro años de fútbol colegial. En 2011, recibió su Licenciatura en el Colegio de Austin con una doble especialización en Relaciones Internacionales y Español. Luego decidió asistir a la escuela de derecho en Texas A&M University School of Law.
Mientras estaba en la escuela de derecho, trabajó para una empresa de inmigración especializada en peticiones de inmigración basadas en el empleo como EB-1 y EB-2, comerciantes de tratados e inversionistas de tratados (E-1 y E-2), H1B, TN's y L Visas. Debido a esta amplia experiencia, ella es la principal abogada de inmigración basada en el empleo de nuestra oficina.
Después de graduarse de la escuela de derecho, trabajó para la organización sin fines de lucro RAICES, donde representó a clientes en complejos procedimientos de defensa de extracción. Luego trabajó para otros dos bufetes de abogados privados obteniendo experiencia sustancial en la mayoría de las áreas de la ley de inmigración. Nuestra firma reconoció lo increíble que era con los casos de inmigración y la integro. Ella agrega tanta experiencia y conocimiento a nuestra firma que estamos seguros de que podemos manejar cualquier tipo de caso de inmigración, así como cualquier empresa de inmigración en el país.
La Sra. Grimaldo ha ayudado a clientes con una amplia gama de asuntos de inmigración basados en la familia, incluyendo todas las peticiones de visa de inmigrantes y no inmigrantes, naturalizaciones, ajuste de estatus, procesamiento consular, exenciones, Visas U, Visas T, TPS, SIJS y de VAWA Peticiones.
Como hija de inmigrantes, además de estar casada con una primera generación nigeriana-estadounidense, aporta un nivel de comprensión a nuestros clientes que es difícil de duplicar. Debido a esto, y por muchas otras razones, decidió convertirse en una abogada de inmigración. Le fascina ayudar a tantas personas como pueda a través de este complejo proceso. Melissa y su esposo actualmente viven en el área de DFW y planean quedarse aquí todo el tiempo que puedan.